Cinco kilómetros en asfaltado Chambo. https://laprensa.com.ec
Cinco kilómetros en asfaltado Chambo. https://laprensa.com.ec

Asfaltado Chambo: Ecuador está atravesando por una crisis económica y de salud. Si bien se tenía prevista la ejecución de más obras en el cantón Chambo, en la actualidad, debido a la deuda que tiene el Gobierno con los municipios, lo que se está haciendo es priorizando las obras más importantes, que mejoren la calidad de vida de los chambeños. 

Datos. Marcos Guaraca, alcalde de Chambo, comentó que se está finalizando la segunda etapa de la primera avenida de este cantón que estará ubicada en la comunidad de Upán.

“En el barrio El Rosario estamos construyendo un complejo deportivo y ya está avanzando la primera etapa. Se autorizó la semana pasada la contratación para que en la comunidad de Guayllabamba se construya 1,2 kilómetros de asfaltado. Asimismo, ya se recibieron los estudios para el asfaltado de 2.8 kilometros que comprenderá desde la Escuela de Mujeres, Santa Rosa, El Quinto Rosario y Cuba. Ninguna administración en un año había asfaltado tanto”, dijo el alcalde.

Historia. El alcalde de Chambo, Marcos Guaraca, comentó que es algo histórico lo del asfaltado de vías en este cantón, porque nadie lo había hecho así antes.

Leche. Se trabaja en el mejoramiento vial. Asimismo, con el Ministerio de Agricultura se firmó una acuerdo para la construcción de una planta de leche, y así ayudar a este sector.

Lácteos. “Invitamos a todos los productores de leche para que se sumen a nosotros, porque también vamos a capacitar en lo que tiene que ver a la industrialización de los lácteos”, dijo Guaraca.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí