Cigarrillos con precios variados

0

 En el país hay tres tipos de marcas de cigarrillos que están autorizados para su comercialización. En puntos como “La Condamine” o el mercado “Oriental” se venden los famosos tabacos de contrabando.

cigarrillos

Caso. Al consultar en varias tiendas qué marcas del producto hay, responden que “todas”, y proporcionan una lista de al menos 5 marcas.
Situación. Entre tanto, al consultar a la dependiente de otra tienda indicó muy serena que no venden los tabacos de contrabando, “esos ni se venden”.

A saber. “Sebastián”, nombre protegido, contó que un día en una tienda vio como un señor sacaba de su maleta las pacas de cigarrillos. Juan David Aldaz, comisario de Policía, dijo que el producto llega a las tiendas y demás locales comerciales con vendedores extranjeros.

Precio. El costo para comprar y vender es abismal en comparación, siendo una de las razones por el valor con el que se venden y la ganancia existe. Quienes adquieren el artículo saben que es contrabando.

Identificación. Hay varias formas de reconocer los productos, como la leyenda “exportado para Ecuador” o como es el caso de un código QR para conocer el registro de trazabilidad de exportación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.