Un empate que también suma

0

Centro Deportivo Olmedo volvió a sumar jugando de visitante. Esto cuando consiguió un empate de 3×3 con Búhos, equipo guayaquileño que forma parte del torneo nacional de la Serie “B”.

“Ciclón” empató3×3 con los Búhos. http://laprensa.com.ec

Juego. El encuentro se jugó la tarde de ayer, y correspondió a la décima cuarta fecha del campeonato.
El equipo “universitario” sorprendió al “Ciclón”, pues, a los tres minutos Joel Ventura ya se hizo presente en el arco de Andrés -la “Araña”- Quiñónez.

El equipo riobambeño “se quedó frío” y le tomó un tiempo el reaccionar y, es más, Luis Moreira, al minuto 36, aumento la cuenta para los guayaquileños.

Etapa. El segundo tiempo fue para el equipo dirigido por Héctor González y el colombiano Juan Lucumí puso el tanto del descuento y provocó una levantada anímica del equipo. Dos minutos más tarde Bryan Oña empató la contienda y a partir de los 68 minutos el partido fue de ida y vuelta. A los 82 minutos Mario Barrionuevo puso el tercero para los Búhos y Marco Posligua empató. ¡3×3!

DATOS
Ubicación
El “Ídolo riobambeño”, luego del empate 3×3 con Búhos, escaló al segundo lugar al sumar 21 unidades y más uno de gol promedio. Libertad es tercero.
Rival
En la fecha 15 del torneo Centro Deportivo Olmedo será local con Imbabura SC, y el partido se jugará el próximo miércoles 15 de junio, a partir de las 19:00 h, en el estadio “Olímpico” de Riobamba.
Visitante
El “Ciclón de Chimborazo” lleva una racha de seis encuentros sin perder, y quedó demostrado que jugando de visitante le va muy bien. Ahora el gran objetivo es ganar en condición de local.

Sigue a Diario La Prensa en nuestros canales:

WHATSAPP

CANAL DE WHATSAPP

TELEGRAM

CANAL DE INSTAGRAM

GOOGLE NEWS

CANAL DE GOOGLE NEWS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí