“Ciclón” empató con Chacaritas FC

0

Centro Deportivo Olmedo frenó a Chacaritas Fútbol Club y empató en condición de visitante, en juego realizado la tarde de ayer en el estadio “Ciudad de Pelileo”. “Ciclón” empató con Chacaritas FC.

“Ciclón” empató con Chacaritas FC. https://laprensa.com.ec

A saber. En este match el conjunto pelileño no pudo sumar “de a tres” jugando en condición de local frente a un equipo riobambeño que estuvo inspirado.

El “Súper Chaca” desaprovechó una oportunidad para ponerse a la par del CD El Nacional y Libertad FC, que se ubican en el primero y segundo lugar -respectivamente- del Torneo Nacional de Fútbol de la Serie “B”, y es que jugando como local los tungurahuenses no pudieron pasar del cero a cero.

Torneo. Ayer, continuando con la vigésimo primera jornada de esta edición 2022 de la Serie “B”, que arrancó con el 0x0 entre El Nacional y Atlético Santo Domingo, el Club Chacaritas actuó en condición de local contra Centro Deportivo Olmedo, en el estadio de Pelileo.

Juego. El conjunto pelileño arribó a este compromiso con la grandiosa oportunidad de igualar en puntaje en el primer lugar al CD El Nacional en caso de ganar, tras haber empatado 2×2 con América, mientras que el “Ciclón” llegaba como antepenúltimo en la tabla, luego de caer en la fecha pasada 0x2 ante Libertad.

Pero ninguno de los dos se hizo daño, y “Los lobos” debieron resignarse a sumar un solo punto que los deja de momento en el tercer puesto, a dos unidades de la zona de ascenso. Mientras que, con el empate, el equipo riobambeño no se movió del octavo lugar, separándolo 4 puntos de los puestos de descenso.

Desarrollo. Vale señalar que el equipo que dirige Héctor “Pipa” González planteó un sistema aceptable de juego, que le permitió “hacer su negocio” y sumar un valioso punto; además, futbolísticamente fue un tanto satisfactorio, ya que pudo tener un marcador en cero con 10 jugadores, pues, casi todo el segundo tiempo jugó menos uno por la expulsión de Franklin Allauca.

Ubicación. Con el punto ganado, Centro Deportivo Olmedo sumó veintiséis puntos, se mantiene en el octavo lugar del torneo y la próxima fecha será local ante Imbabura SC. El Nacional es líder del campeonato con 35 puntos en 21 partidos del certamen de ascenso, y le sigue el Club Libertad de Loja con la misma puntuación, pero menos gol.A

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.