Evitó un choque más grave

0

Choques Riobamba Taxis: En el sector del Parque Industrial de la ciudad de Riobamba, en la avenida Celso Augusto Rodríguez, un conductor a bordo de un vehículo tipo taxi se impactó contra una señal de tránsito por evitar chocarse con otro vehículo.

Choques Riobamba Taxis
Choques Riobamba Taxis: Evitó un choque más grave. https://laprensa.com.ec

Caso. El accidente de tránsito se dio la mañana de ayer, al momento en que el taxista circulaba por la avenida principal en sentido sur-norte, y en ese momento se percató que otro auto salió intempestivamente, y para evitar chocarse realizó una maniobra que le provocó un impacto contra un poste de una señal de tránsito que se encontraba en el parterre.

Tras el impacto viró a la señalética y el vehículo amarillo quedó con afectaciones materiales, mientras que el causante del accidente continúo su camino como si nada.

Procedimiento. Al sitio acudieron agentes civiles de Tránsito para tomar procedimiento en el suceso que, ventajosamente, no dejó heridos. Los uniformados mantuvieron un diálogo con el conductor del taxi y amigos del implicado, cuyo objetivo era llegar a un acuerdo.

Por una parte solicitaron a los agentes, tomen datos del automóvil y que les permita llevar a un mecánico; sin embargo, al existir daño a un bien público, uno de los agentes señaló que el vehículo debe quedar retenido mientras se realiza la reposición de la señal de tránsito. Las partes llegaron a un acuerdo y al taxista le correspondió correr con la reposición de la señalética y los daños de su unidad. Las autoridades recomiendan conducir con mucha precaución para evitar contratiempos en las calles y vías de la ciudad y el país.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.