En menos de 48 horas, en la provincia de Chimborazo se registraron seis choques de consideración, que dejaron daños materiales y personas heridas.

Desde el jueves, los siniestros viales en Riobamba, Chunchi, Colta, Guano y Guamote causaron alarma a las personas que presenciaron estos percances. La Policía Nacional y los agentes de Tránsito hicieron un recuento de los choques más estrepitosos. 

Seis choques en menos de 48 horas en Chimborazo https://laprensa.com.ec
Seis choques en menos de 48 horas en Chimborazo https://laprensa.com.ec

Siniestros. Uno de los accidentes de consideración ocurrió, ayer en la mañana, el sector de Tunshi, en la vía a Licto. En un reporte emitido por el SIS ECU-911, un automotor tipo camión chocó contra una vivienda del sector.

Se presume que el conductor perdió control del vehículo y se estrelló con esta vivienda, en la que se encontraban dos niñas que, producto del siniestro, resultaron con traumatismos superficiales. Ambulancias del Ministerio de Salud Pública (MSP) acudieron al lugar de los hechos para brindar atención a las menores -de seis y ocho años de edad-.

Luego de ser evaluadas, fueron entregadas a sus familiares para su pronta recuperación de los golpes y, sobre todo, del tremendo susto. El vehículo fue ingresado a los patios de retención vehicular, para el respectivo proceso judicial. 

Choque. Otro percance que ocurrió en horas de la mañana, en la intersección de las calles Venezuela y Pichincha, cuando dos vehículos colisionaron y un de ellos se estrelló contra una vivienda del sector.

Los daños materiales -tanto en los vehículos como en la vivienda- son de consideración; no se registraron personas heridas. El jueves en la tarde, en el sector de Gonzol, perteneciente a Chunchi, un tráiler, que transportaba material pétreo, se volcó por causas aún por esclarecerse.

Una mujer de 35 años de edad resultó con golpes en su cuerpo y fue atendida por los paramédicos del MSP. De la misma forma, otro camión perdió pista y volcó en la parroquia Columbe, en el cantón Colta. Producto del percance una persona resultó herida. Los choques en estas últimas 48 horas han sido frecuentes, y varios de ellos producto de las inobservancias.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí