Choque múltiple deja 4 personas heridas

0

Choque múltiple: Durante la noche de ayer y madrugada de hoy se registraron tres accidentes de tránsito que dejaron como saldo cuatro personas heridas, daños de consideración y mucho susto en la gente.

Choque múltiple deja 4 personas heridas. https://laprensa.com.ec
Choque múltiple deja 4 personas heridas. https://laprensa.com.ec

Colisión. En la parroquia Licán, en la Panamericana norte, pasadas las 22:00 horas, personal de la Agencia Civil de Tránsito reportó la colisión entre un camión de placas TDM-0812, un automóvil tipo sedán de placas PQG-0059, un auto tipo sedán de placas HBD-3794 color rojo y un motocicleta de placas IV-510x, y producto del accidente resultó una persona herida, la que fue trasladada a una casa asistencial de Riobamba; ventajosamente, no hubo víctimas mortales, incluso el herido, posteriormente, fue dado de alta médica.

Pero, ante esta situación, el causante del accidente, de manera libre y voluntaria, se hizo cargo de los gastos por las afectaciones ocasionadas y se solucionó el problema.

Accidente. En otro punto de la urbe, en esta ocasión en la Panamericana norte, en el sector de los moteles, uniformados de la Policía Nacional reportaron un accidente de tránsito de tipología colisión entre un tráiler marca Kenword de placas AAA-1972 de color tomate, el mismo que se encontraba estacionado y dañado en la vía; un automóvil Chevrolet Corsa de color gris, de placas PHO-915, cuyo conductor abandonó el lugar; y, una motocicleta marca Factory 360 de color rojo, de placas YB-364S.

Producto del accidente resultaron dos personas heridas, las que se encuentran hospitalizadas en una casa asistencial de esta localidad. Es de anotar que en esta ocasión no pudo existir arreglo alguno, en vista que los heridos presentan lesiones con cierto grado de dificultad y, ante esta situación, el fiscal de turno ordenó que los vehículos sean trasladados hasta los patios de la Jefatura de Tránsito. El hecho citado ocurrió cerca de las 02:00 horas de ayer.

El caso está en investigación ya que hay heridos, daños materiales de consideración y el propietario de un conductor que huyó del lugar.
En los últimos tres días, tanto en las carreteras cono en las calles de la ciudad, se ha registrado siete siniestros viales que han dejado varios heridos. Se recomienda conducir con precaución.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.