Choque múltiple en la vía Riobamba-Ambato dejó 3 muertos y varios heridos

0

La noche del miércoles, al rededor de las 20:00 horas, en la vía Riobamba-Ambato, se produjo un accidente en el que se implicaron 5 vehículos, dejando como resultado mortales consecuencias. Choque múltiple en la vía Riobamba-Ambato.

Choque múltiple en la vía Riobamba-Ambato
Choque múltiple en la vía Riobamba-Ambato.
http://LAPRENSA.COM.EC

Detalles. Los vehículos involucrados son cinco: tres camiones, un automóvil y una camioneta, los que colisionaron por la supuesta caída de un caballo en la carretera E35, a la altura de Mocha, cantón perteneciente a Tungurahua, a más que se presume que el camión que transportaba el ganado perdió los frenos.

Fallecidos. El suceso deja como saldo 3 ciudadanos fallecidos: una mujer de 38 años y un hombre de 40, se confirmó también el lamentable deceso de un infante de 2 años, y un caballo muerto. Personal del Ministerio de Salud Pública (MSP), que acudió al lugar del siniestro, atendió a dos mujeres de quince años, las que sufrieron varias heridas en sus cuerpos. Luego fueron trasladadas al Hospital Provincial Docente “Ambato” y al Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social (IESS), se informó de manera oficial.

Acciones. Al sitio del accidente acudieron elementos de la Policía Nacional (PPNN), los que efectuaron los respectivos peritajes e investigaciones de rigor, a más de servidores del Ministerio de Salud Pública (MSP) y personal de los cuerpos de Bomberos de los cantones Mocha y Tisaleo, a fin de ejecutar tareas de rescate.

Pronunciamiento. Marcelo Tamayo, jefe de Tránsito e la provincia de Chimborazo, señaló que la ley estipula varias normativas a cerca del transporte de ganado o basadas en el atropellamiento de animales. En la provincia se han suscitado varios accidentes por esta causa, cuyas sanciones son determinadas a partir del resultado de los peritajes e investigaciones.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.