Chofer de bus fue asesinado sin piedad frente a su hija

0

Un chofer de bus urbano fue asesinado sin piedad durante un violento robo en Guayaquil.

Cámaras de seguridad registró el asesinato a un chofer de bus.
Cámaras de seguridad registró el asesinato a un chofer de bus. http://laprensa.com.ec

Un chofer de bus urbano fue asesinado sin piedad durante un violento robo en Guayaquil. El hecho ocurrió, de acuerdo con registros de una cámara de seguridad, la noche del lunes, 15 de abril de 2024, y dejó imágenes crudas.

Según videos que trascendieron en redes sociales, eran las 20:35 cuando un grupo de delincuentes empezó a robar en una unidad de la línea 45. Esta, también de acuerdo con reportes en redes, circulaba por las calles Chambers y la 41.

Fueron tres los antisociales, todos con gorra, que perpetraron el robo a los contados pasajeros que iban en el bus. Mas, al llegar al área en que estaba el conductor, quien iba acompañado por una joven mujer, también comenzaron a quitarle las ganancias del día.

El chofer intentó calmar la situación, pero los criminales se tornaron aún más violentos, golpeándole con un arma y hasta descargando tiros que en primer momento no impactaron en la humanidad de la víctima.

Sin embargo, tras llevarse todo lo que pudieron, se escuchó por parte de uno de los delincuentes: “Mátalo, mátalo“.

Le propinaron varios disparos

Uno de los antisociales, antes de bajarse de la unidad, disparó una vez al conductor, hiriéndolo. Finalmente descargó otro tiro para darle muerte a su víctima.

El asesinato se cometió pese a que la mujer suplicaba que no mataran al hombre, incluso intentó cubrirlo con sus manos. Pero ella no pudo hacer nada.

Bañado en sangre el conductor, su acompañante estalló en gritos y llanto, en tanto que los pocos pasajeros pedían llamar a las unidades de socorro.

Guayaquil integra la Zona 8 de Ecuador junto con Durán y Samborondón. Es la más violenta del país.

Asesinos ya fueron detenidos

Hasta la mañana de este martes, 16 de abril de 2024, la Policía ya habría detenido a dos de los tres criminales que perpetraron el delito en la línea 45.

Sigue a Diario La Prensa en nuestros canales:

WHATSAPP

CANAL DE WHATSAPP

TELEGRAM

CANAL DE INSTAGRAM

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí