CHIRLAZOS Y PATADAS

El conductor del Win también se quedó ‘frío’, jamás se imaginó que recibiría una golpiza de la violenta mujer, quien gritaba “¡casi me atropellas!”.

0

La gente que transitaba por el sector de las calles Olmedo y García Moreno, la noche del miércoles 5 de abril, se quedó ‘helada’, y no precisamente por el frío, sino al ver la reacción de una mujer que se bajó de un vehículo color amarillo y agredió verbal y físicamente al conductor de un Chevrolet Win. ¡LE CAYÓ A ‘CHIRLAZOS’ Y PATADAS!

chirlazos-patadas

Detalles. A las 18:40 h, aproximadamente, se registró el incidente, esto en medio de la gran congestión vehicular registrada allí: el conductor de un taxi frenó, y junto a él bajó una mujer que -al acercarse al otro vehículo- procedió con una ‘ráfaga’ de agresiones, tanto verbales como físicas -‘a punte chirlazos’ y patadas-, hacía notar lo que había sucedido. El conductor del Win también se quedó ‘frío’, toda vez que jamás se imaginó que recibiría una golpiza de la violenta mujer, quien gritaba “¡casi me atropellas!”, mientras le caía a golpes. Así, en medio del confuso incidente, un conductor pasó por el lugar y algo le dijo a la mujer, pero la reacción fue: “¡qué te metes, sigue tu camino!”.

La mujer no se cansó de agredirle y, con la mano levantada y hecho puño, se mostraba amenazante ante el conductor del Win, quien en ningún momento intentó levantarle la mano a la ‘valiente y decidida’ mujer.

Luego de casi 5 minutos de gritos, patadas, ‘chirlazos’ y puñetes se retiraron del sitio, dejando una gran inquietud entre varias personas que se mostraron sorprendidas por lo acontecido. “¿Por qué le agrede?”, preguntó una moradora del lugar, quien solicitó que llamen a la Policía, pero eso quedó en nada, los autos se fueron del sitio…

Sigue a Diario La Prensa en nuestros canales:

WHATSAPP

CANAL DE WHATSAPP

TELEGRAM

CANAL DE INSTAGRAM

GOOGLE NEWS

CANAL DE GOOGLE NEWS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí