Chimborazo tiene mucho que ofrece

0

Apenas faltan 5 días para que inicie uno de los feriados más largos del año, como es el de Carnaval, y es la provincia de Chimborazo uno de los territorios que más celebra esta festividad, también conocida como Pawkar Raymi. Chimborazo tiene mucho que ofrece.

Chimborazo tiene mucho que ofrece. https://laprensa.com.ec

Datos. Patricio Costales, presidente de la Cámara de Turismo de Chimborazo, manifestó que la provincia, definitivamente, tiene mucho que ofrecer. “Se llevará a cabo una serie de eventos”, comentó el dirigente, quien recordó toda la agenda que ha previsto la Prefectura de Chimborazo, conjuntamente con los diferentes cantones de la provincia, así como la Municipalidad de Riobamba, que ha desplegado toda una serie de informaciones sobre los lugares que se podrán visitar por parte de los diversos turistas.

Información. “Al estar en el centro del país, somos una alternativa muy positiva. Estamos a tres horas y media de gran parte de las capitales provinciales del Ecuador. Por eso creo que existe mucho entusiasmo. Creo que va a ser un Carnaval con una excelente ocupación”, enfatizó Costales, quien agregó que se prevé una ocupación hotelera entre el 85 al 100 por ciento en esta provincia.

Situación. El director de la Cámara de Turismo de Chimborazo aseguró que sí se registrará una importante reactivación económicas, esto tras los picos de contagios registrados en enero. Recordó además que la provincia supera ya el 85 por ciento de personas vacunas contra el Covid-19.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.