¡Chimborazo, sede de los Juegos!

La provincia de Chimborazo será la sede de los Juegos Nacionales Juveniles que se realizarán en la presente temporada.

0

La provincia de Chimborazo será la sede de los Juegos Nacionales Juveniles que se realizarán en la presente temporada.

¡Chimborazo, sede de los Juegos!. http://laprensa.com.ec

Sede. Chimborazo, sede de los Juegos, Fabián Falconí, interventor de la Federación Deportiva de Chimborazo, señaló: “he hablado telefónicamente con la viceministra del Deporte, María Belén Aguirre, y me ha confirmado que Chimborazo está ratificada como sede de los Juegos Nacionales Juveniles 2023; también he hablado con el asesor del Ministerio y también me confirmó que Chimborazo ha sido asignada la sede, solo falta la comunicación oficial, la que llegará estos días, por cuanto están cambiando la fecha, y se estima que se aplazaría un mes, es decir para el mes de junio”.

Falconí también está a la espera de recibir el presupuesto que será utilizado para la adecuación de escenarios deportivos e implementación. “Hay que convocar por Compras Públicas para alimentación y hospedaje para deportistas, pues son casi 3.000 atletas y es complejo, y ese proceso tiene sus tiempos”.

Inversión. Unos 800 mil dólares sería la inversión del Ministerio del Deporte en los Juegos Nacionales 2023. En cuanto a escenarios deportivos, han sido calificados los de la Universidad Nacional de Chimborazo, Escuela Superior Politécnica de Chimborazo y de los cantones: Penipe y Chambo; “está considerado Alausí, pero desapareció el estadio, entonces hay que reprogramar esa parte de Alausí, que podría ser Colta, si hay como”, dijo Falconí.

Sigue a Diario La Prensa en nuestros canales:

WHATSAPP

CANAL DE WHATSAPP

TELEGRAM

CANAL DE INSTAGRAM

GOOGLE NEWS

CANAL DE GOOGLE NEWS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí