Chimborazo podría quedarse sin otra institución estatal

0

Patricia Núñez, asambleísta por Chimborazo, en la rueda de prensa desarrollada en la Casa Legislativa informó sobre el posible traslado de la Coordinación Zonal del Ministerio de Deportes hacía la provincia de Tungurahua. Chimborazo podría quedarse sin otra institución estatal.

Situación. Núñez expuso que su preocupación respecto a la situación que vive la provincia. Recordó que se fue la Coordinación Zonal del Ministerio de Relaciones Exteriores y también Compras Públicas. En este caso específico, comentó “hemos venido trabajando para hacer un seguimiento y evitar que la Coordinación Zonal del Ministerio de Deportes sea trasladada a la ciudad de Ambato, ya que considero que debemos mantenerla aquí para que dé el servicio que corresponde” Además añadió que se ha suspendido el proceso para llevarse la coordinación, pero que no hay certeza en que se vaya a quedar en Chimborazo y que lo que sí existe, es un informe que indica las razones del por qué debería irse hacia Tungurahua.

Dato. Núñez además comentó que otra deficiencia es que no ha sido entregado el presupuesto anual a las ligas cantonales de Cumandá, Pallatanga y Chunchi. Y aunque han sido informados que lo harán, se mantienen vigilantes. Chimborazo podría quedarse sin otra institución estatal.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.