Chimborazo inició noviembre con varios accidentes de tránsito

0

Una persona fallecida y tres lesionados áel saldo de varios siniestros viales que se suscitaron en la provincia de Chimborazo el primer día de noviembre. Chimborazo inició noviembre con accidentes.

Chimborazo inició noviembre con accidentes
Chimborazo inició noviembre con accidentes. https://laprensa.com.ec

Colta. Un trágico inicio de mes tuvieron los familiares de Carlos José Piedra Olivo, de 45 años de edad, quien perdió la vida en el cantón Colta, producto de un aparatoso accidente de tránsito. El percance se registró en las primeras horas del lunes, 1 de noviembre.

Se conoció que la víctima era oriunda del cantón Milagro, en la provincia del Guayas. Según conocidos, él trabajaba en la Corporación Nacional de Telecomunicaciones y ejercía como ingeniero. También se dedicaba a las actividades deportivas, ciclismo y fútbol.

El cuerpo del hombre fue llevado hasta la morgue del Cementerio General de Riobamba, en donde se le realizó la autopsia correspondiente, para posteriormente ser llevado a su residencia en la provincia de Guayas. 

Amigos y conocidos hicieron llegar a la familia su solidaridad por esta lamentable pérdida.
El siniestro que cobró la vida del padre de familia, tuvo lugar en el sector Juan de Velasco Pangor, del cantón Colta.

Riobamba. Otro accidente de tránsito se reportó la tarde de ese mismo día, en este hecho, un bus de transporte público de la cooperativa Unidos y otro automotor protagonizaron un choque lateral.

Producto del impacto, el micro se precipitó hacia las barandas de seguridad de la carretera, las cuales cedieron al contacto, provocando que el carro saliera de la carretera.

En este accidente de tránsito dos personas resultaron heridas, una mujer de 18 años de edad y otra de 49.
El percance vial tuvo lugar en la parroquia San Luis, de Riobamba, en el sector Tiazo..

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.