Destacada participación de Chimborazo

0

La Federación Deportiva de Chimborazo está dentro del top ten en los Juegos Nacionales Prejuveniles Manabí 2022.
Medallistas. Chimborazo hasta la jornada de este martes, sumó un total de 789 puntos que le instala en el octavo lugar. Pichincha es el líder de justa deportiva nacional con 3.618 unidades, seguido de Guayas con 2.767 puntos, Azuay en el tercero con 1.525. Manabí el anfitrión es cuarto e Imbabura completa el top five. Chimborazo dentro del top ten.

Chimborazo dentro del top ten (10). https://laprensa.com.ec

En la jornada de atletismo que se desarrolló en la pista del estadio Alberto Spenser en la ciudad de Guayaquil, en la última jornada FDCh logró los siguientes resultados:
María Augusta Mendoza: medalla de plata en 5.000 mts (marcha)
Jennifer Toaza: medalla de plata en 800 mts
Mabelyn Malca: cuarta ubicación en 2000 mts (obstáculos)
Relevos mixtos 8×300 cuarta posición (Salome Moyano, Carlos Díaz, Mabelyn Malca, Fabricio Yungan, Jennifer Toaza, Bryan Varela, Daniela Torres, Alejandro Camacho)
Nicolás Guazumba quinto lugar en salto triple
Karina Lloay sexta posición en heptatlón
Ariana Guacho sexta posición 5.000 mts (marcha)
Bryan Varela octava ubicación en 200 mts
Bryan Llanga octavo lugar en 800 mts.

Lo más destacado

Carlos Andrés Díaz se constituye en una de las figuras en los Juegos Nacionales al proclamarse ganador de la prueba de salto alto y está figurando dentro del Ranking Sudamericano U-18 2022. Al momento con un récord de 1.95 metros de altura, Díaz se ubica dentro del Ranking Sudamericano U18. Luego del Chileno Cristóbal Sahurie que se ubica en primer lugar con 1,96 y el Venezolano Héctor José Añez que registra 1,95.

Con 16 años de edad y portando esta vez el número 93 representó con orgullo y pundonor a su querida Provincia de Chimborazo. En Lucha Olímpica, Daniel Romero ganó una plata.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.