Chimborazo campeón nacional de Ecuavóley

0

Chimborazo campeón Ecuavóley: Chimborazo no solo fue gran anfitrión, sino también protagonista en el Campeonato Nacional de Barrial de Ecuavóley en las categorías varones Sub-20 y mujeres Sub-40. En varones logró el título y el vicecampeonato en el torneo femenino.

El certamen deportivo inició el pasado viernes, en el coliseo “Teodoro Gallegos Borja”, y contó con la participación de delegaciones de: Cañar, El Oro, Loja, Napo, Orellana, Sucumbíos y Chimborazo, finalizando ayer, en las canchas ubicadas en el sector del Parque Industrial de esta ciudad de Riobamba.

En la final femenina, el trío chimboracense recibió la medalla de plata, las ubicaciones finales fueron:
Campeón: El Oro
Segundo: Chimborazo 
Tercero: Loja
Cuarto: Napo.

El equipo local está integrado por la siguiente plantilla: Joselyn Ayala, Vanesa Barros, Carmen Ortega, Daysi Asqui, Rosa Bustamante y Leslye Martínez. Por otra parte, en el torneo masculino Sub-20, en el que Chimborazo alcanzó el título, el equipo que representó a la Federación Deportiva de Ligas Barriales de Chimborazo (Fedelibach) correspondió a Los del Barrio, de la Liga de Chambo, y estuvieron integrados por: Sandy Peñafiel, Luis Miguel Lema, Jefferson Reino, Kevin Orozco, Alexander Chunata, Omar Guamán, Carlos Ortiz y José Luis Fierro. El equipo anfitrión, en la cita final, venció a su similar de Loja en tres quinces. 

El cuadro de honor del certamen fue:
Ubicación Equipo
Campeón: Chimborazo
Segundo: Loja
Tercero: El Oro
Cuarto: Orellana.

Chimborazo campeón Ecuavóley
Chimborazo campeón Ecuavóley. https://laprensa.com.ec

Actividad. A su turno, Héctor Miranda, presidente de la Federación Deportiva de Ligas Barriales de Chimborazo (Fedelibach), mostró su satisfacción por el deber cumplido, primero siendo anfitriona y recibir a todas las delegaciones. Dentro de la actividad deportiva, la próxima semana se jugarán las semifinales del torneo de fútbol en la Sub-40.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí