Montañista Chimboracense fue víctima de secuestro express

0

 Efraín Lema ya no quiere saber nada del montañismo, o al menos eso piensa por ahora. Y es que el joven se siente desmotivado y no es para menos, ya que un día de aventura por El Altar pasó de ser un sueño a convertirse en una pesadilla, pues, fue interceptado por delincuentes que lo despojaron de sus herramientas y elementos, cuyo valor económico supera los cuatro mil dólares. Chimboracense víctima de secuestro express.

Chimboracense víctima de secuestro express
Chimboracense víctima de secuestro express. http://laprensa.com.ec

Molestia. La desmotivación no solo es por lo económico, sino porque fue violentamente abordado por los delincuentes que se llevaron consigo las ganas de volver a ascender a una montaña a este apasionado por este deporte extremo.

Hechos. El joven, oriundo del cantón Pallatanga, expuso mediante una publicación en la red social Facebook que fue víctima de secuestro express, después de descender del pico El Obispo, de la majestuosa elevación montañosa El Altar.



Testimonio. “El día jueves 21 de enero estuve bajando por El Obispo y sufrí de un secuestro express en la ciudad de Ambato, donde me agredieron físicamente, me rompieron la cabeza por tres ocasiones con la cacha de una pistola y después me abandonaron por la vía Las Viñas, me dejaron amarrado y se llevaron mi mochila, donde había muchos sueños por cumplir, muchas ilusiones de salir adelante y proyectos para cumplir este año”, expuso el joven agredido en un sentido mensaje.

Expectativa. Aunque duda que pueda recuperar sus objetos robados, Lema apela a la sensibilidad de las personas que llegasen a conocer algo sobre sus equipos y pide que le brinden mayores detalles, ya que entre los artículos sustraídos se encuentran elementos de alto valor económico y sobre todo emocional, porque Lema es un andinista independiente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí