Chat Bot, el nuevo asistente virtual de los turistas en Riobamba

0

Un Chat Bot, una aplicación especial para WhatsApp, funcionará como un asistente virtual para los visitantes. La aplicación fue desarrollada por los técnicos de la Dirección de Turismo del Municipio de Riobamba Cristian Cruz y Randy Robalino, y contiene toda la información turística de la urbe. Chat Bot nuevo asistente para turistas.

Chat Bot nuevo asistente para turistas
Chat Bot nuevo asistente para turistas. https://laprensa.com.ec

Los usuarios pueden encontrar restaurantes, sitios de alojamiento, actividades e información de los atractivos turísticos que se pueden visitar. El menú tiene seis opciones para navegar. El Chat Bot empezó a funcionar vinculado a las redes sociales del Cabildo el lunes pasado, se pudo conocer. 

Servicios. El objetivo de la nueva aplicación, que además incluye rutas para seguir con el GPS, es ofrecerle a los turistas más actividades y más sitios para visitar, a fin de prolongar así su visita a Riobamba. Renato Dillon, director de Turismo, manifestó que estas nuevas herramientas ponen a Ribamba en el mapa de los viajeros jóvenes que se movilizan acompañados de sus dispositivos móviles.

La información de los restaurantes y hoteles a la que se puede acceder a través del menú en WhatsApp contiene fotografías, ubicación y contacto.

Otra opción del menú despliega una agenda con todas las actividades festivas del feriado. Los usuarios pueden conocer los espectáculos culturales que habrá también en las parroquias.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.