Golero José Gabriel Cevallos abandona al Centro Deportivo Olmedo

0

Cevallos abandona al Olmedo. El “Ciclón de los Andes” sigue acumulando derrotas hasta fuera de la cancha. Una supuesta discusión con la presidenta del club, Mayra Argüello, habría sido el detonante para que el golero José Gabriel Cevallos abandonara el “barco” olmedino.

Cevallos abandona al "Ciclón de los Andes"
Cevallos abandona al Olmedo. https://laprensa.com.ec

El jugador no fue parte del equipo que perdió por goleada 1-4 ante el “Papá” Aucas el domingo último, en el estadio Olímpico de Riobamba. Cevallos fue reemplazado en este cotejo por el inexperto Andrés Quiñónez, quien fue uno de los 12 futbolistas que presentó el club para ese cotejo, entre titulares y suplentes. 

Situación. Olmedo está cerca de la Serie B. En la segunda etapa solo ha sumado un punto y alcanza 10 en la acumulada, a 10 unidades del penúltimo Manta FC, y a 13 del Guayaquil City, que figura en el puesto catorce, ubicación a la que debe llegar para no perder la categoría. 

Guayaquil City es su rival de turno y deberá arrebatarle tres puntos si quiere seguir en pelea, de lo contrario, firmaría su descenso a la Serie B. A

El programa Zona Deportiva de Riobamba informó que el jugador no sería parte de la nómina por inconvenientes con la actual directiva.
En la tabla acumulada marcha último con 10 unidades, de ganar los seis partido que restan sumaría 28, pero deberá esperar que Guayaquil City y el Manta pierdan casi todos sus cotejos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí