Centro Deportivo Olmedo ganó apretadamente 3×2 a Sociedad Deportiva Aucas y escaló al onceavo lugar del tablero, lo que le permitió alejarse de los últimos lugares de la tabla de ubicaciones por el momento.

Centro Deportivo Olmedo ganó apretadamente 3x2 a Sociedad Deportiva Aucas. https://laprensa.com.ec
Centro Deportivo Olmedo ganó apretadamente 3×2 a Sociedad Deportiva Aucas. https://laprensa.com.ec 

Situación. Tras el intenso encuentro, en la salida del camerino del “Ciclón” se presentaron incidentes, y en las redes sociales hay un vídeo que fue viralizado, y en las imágenes ponen en evidencian una posible agresión a Mayra Argüello, presidenta del cuadro riobambeño, incluso hay personal del cuerpo técnico que le protege.

Este medio de comunicación conoció que en el incidente estaría involucrado el golero de Aucas y un integrante del cuerpo técnico, quienes están plenamente identificados. En todo caso, esta situación no quedaría así, y los dirigentes del “Ciclón” estarían preparando una denuncia ante la Liga Profesional de Fútbol “A”.

Ante esta situación la palabra que surgió fue la de “malos perdedores”, ya que varios miembros del Club visitante habrían tenido una reacción antideportiva.

Análisis:

Ya en el plano futbolístico, el cuadro riobambeño tuvo que pasar serios aprietos y pidiendo tiempo en el encuentro frente al cuadro “oriental”, ya que luego de estar goleando 0x3 permitió la reacción de SD Aucas que, en menos de cinco minutos, le marcó dos goles y estuvo a punto de empatar el encuentro.

Los goles riobambeños fueron obra de: Óscar Sainz, a los nueve minutos, Marcos Romero, a los 19’ y Luis Bolaños a los 64’. Víctor Figueroa y Jorge Palacios descontaron para los “expetroleros” en el segundo tiempo. Centro Deportivo Olmedo fue inteligente en el primer tiempo, pues, administró la ventaja en la cancha, se defendió con orden y así se fue al descanso con el marcador 2×0. En el segundo período apareció la experiencia de Luis -el “Chuncho”- Bolaños para poner el 3-0 definiendo con precisión ante el arco del equipo quiteño.

En el primer minuto de recuperación, Jessi Godoy, del “Ciclón”, se fue expulsado por doble tarjeta amarilla. Con el triunfo, Olmedo llegó a 14 puntos y logró distanciarse del último lugar de la tabla de posiciones. SD Aucas se quedó con 20 puntos en la tabla, y en la última jornada de la primera etapa visitará al alicaído Deportivo Cuenca. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí