Empate 1x1 entre Centro Deportivo Olmedo y el Club Sport Emelec. https://laprensa.com.ec
Empate 1×1 entre Centro Deportivo Olmedo y el Club Sport Emelec. https://laprensa.com.ec

El empate 1×1 entre Centro Deportivo Olmedo y el Club Sport Emelec tuvo varias particularidades, y una de ellas fue tener como rivales a los hermanos Cevallos: Gabriel, que milita en el conjunto riobambeño y José Francisco Jr., que juega para el “Bombillo Azul”, que al final del encuentro se felicitaron mutuamente y se desearon suerte, ya que la situación de sus equipos no es de lo mejor.

Juego. Ya en el plano futbolístico, Gabriel Cevallos, golero del “Ciclón”, se constituyó en la figura del encuentro, toda vez que cuando fue exigido respondió con altura, aunque en el gol del conjunto porteño alguna responsabilidad tuvo. Y fue el conjunto local el que salió a proponer juego, y a los tres minutos un remate potente de William -el “Cañón”.

Cevallos tuvo la oportunidad de abrir el marcador, pero con esfuerzo logró bloquear el cancerbero Pedro Ortiz. A los ocho minutos, Joao Rojas sacó un remate que el joven golero local dio rebote, y en la segunda acción, Alexis Zapata tuvo tiempo y espacio para definir, pero también faltó la reacción de la zaga olmedina.

A los 23 minutos, Robert Burbano se quedó en el mano a mano con el arquero de Olmedo, que bloqueó y evitó la caída de su arco. Es de anotar que la reacción del conjunto riobambeño fue inmediata, y con un golpe de cabeza de Godoy, tras un tiro de esquina, impactó en el poste derecho del arco de Pedro Ortiz, pero la suerte salvó el cuadro guayaquileño.

Empate 1x1 entre Centro Deportivo Olmedo y el Club Sport Emelec. https://laprensa.com.ec. https://laprensa.com.ec
Empate 1×1 entre Centro Deportivo Olmedo y el Club Sport Emelec. https://laprensa.com.ec. https://laprensa.com.ec

Complementaria. En la segundo tiempo el “Ídolo riobambeño” salió con todo y dispuesto a conseguir el empate, y a los 48 minutos lo consiguió con anotación de Luis -el “Chucho”- Bolaños, que recibió una habilitación de Joao Paredes y de frente al cancerbero del Astillero mandó a guardar la redonda, así como a celebrar a la parcialidad riobambeña.

Los minutos transcurrían, y ambas plantillas buscaban la diana de la victoria, y es a los ochenta y tres minutos que el “millonario” Bryan Cabezas se perdía la oportunidad del triunfo frente al arco del “Salve invicto campeón”. Es de anotar que en la siguiente jornada el CS Emelec deberá recibir a LDU-Q en el estadio “George Capwell”, el sábado 19, a las 18:00 h, mientras que el “Ciclón” deberá visitar a LDU-P el viernes 18, a las 19:00 horas, en el “Reales Tamarindos”. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí