¡‘Cayó’ con 5 kilos de marihuana!

0

Una persona fue detenida durante una operación policial en la que se le encontró más de cinco kilos de sustancia ilícita. ¡‘Cayó’ con 5 kilos de marihuana!.

¡‘Cayó’ con 5 kilos de marihuana!. http://LAPRENSA.COM.EC

Detalles. Asombrados lucían muchos de los vecinos de Jordy A., quien fue aprehendido por ser el sospechoso del delito de tráfico de sustancias sujetas a fiscalización. Algunos se asomaban por las ventanas de sus inmuebles con la intención de saber qué ocurría en el vecindario, ya que el sitio donde habitaba A. era allanado por elementos de la Policía Nacional.

Apoyo. La operación, que ejecutó la captura de Jordy A. y decomisó más de cinco kilos de droga, se denominó “Matizado”, y fue dirigida por la Jefatura de Investigación Antidrogas de la provincia, contando con la colaboración de unidades de apoyo como Criminalística, Grupo de Operaciones Especiales (GOE) y personal policial del Servicio Preventivo de la Subzona de Policía “Nº6 Chimborazo” .

Lugar. El operativo se desarrolló en un inmueble situado entre las calles José García Carreño y calle sin nombre, del Circuito “24 de Mayo”, en el norte de la ciudad de Riobamba.

Evidencias. En poder del detenido se encontró, además de la sustancia ilícita, dos teléfonos móviles, una balanza, así como dieciocho dólares en efectivo.

Investigación. Ramiro Villagómez, jefe de la Jefatura de Investigación Antidrogas de la Subzona de Policía Nº6 “Chimborazo”, indicó que este trabajo se realizó en coordinación con la Fiscalía después de varios meses de investigaciones previas, en los que se le seguía el rastro al ahora detenido.

Testimonio. “El inmueble allanado sería considerado como un centro de acopio para la posterior distribución en la ciudad de Riobamba”, informó Javier Villagómez, de la Jefatura de Investigación Antidrogas de la Subzona de Policía Nº6 “Chimborazo”.

Cargos. El sospechoso después de ser detenido fue trasladado a una casona de salud para la valoración médica de rigor y, posteriormente, fue puesto a órdenes de los respectivos operadores de justicia para que responda por el delito del que es sospechoso.

El viernes. La sustancia ilegal que correspondería a marihuana fue decomisada y trasladada a las bodegas de la Policía Nacional en Chimborazo, al igual que los demás elementos que constituyen en evidencias de este procedimiento. Esta novedad policial se reportó entre la tarde y noche del último viernes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.