Casos positivos de covid19 en Chunchi. La Mesa Técnica de Salud del Comité de Operaciones de Emergencia Cantonal de Chimborazo, en reunión mantenida la mañana de ayer, informó que, con corte al 24 de junio, tomaron diez pruebas PCR y seis dieron positivo para Covid-19 (cinco son casos en territorio y una de una persona no residente del cantón), al momento 92 personas se encuentran como parte de los cercos epidemiológicos determinados. 

casos positivos Chunchi En Chimborazo.
COE de Chunchi confirmó seis dieron positivo COVID. http:laprensa.com.ec

En el cónclave, el COE Cantonal, luego de la lectura de comunicaciones y tras conocer los informes de mesas y grupos de trabajo, resolvió lo siguiente: 1) los puestos de control en los ingresos al cantón se mantendrán con personal policial y militar.

Los triajes se realizarán con personal del Cuerpo de Bomberos en dos de los puntos de control por cuanto el personal del MSP se reintegrará a sus unidades operativas para dar contingencia a cercos epidemiológicos y atención regular.

Para el desarrollo de la actividad, el MSP facilitará los termómetros al Cuerpo de Bomberos.

En el tercer punto de control el triaje seguirá realizándose con personal del MSP; 2) el Ministerio de Educación deberá presentar un plan para la entrega de portafolios de modo que se lo realice a través de un cronograma y se activen protocolos con normas de bioseguridad para evitar aglomeraciones; y, 3) ante la solicitud presentada por varios jóvenes para la prestación de servicios de encomienda a bordo de bicicletas dentro del casco urbano de Chunchi bajo el nombre “Mandado Bike”, se resuelve el replanteo de la solicitud de modo que se defina un plan de acción a través del cual se indique el listado de las personas a participar.

Sigue a Diario La Prensa en nuestros canales:

WHATSAPP

CANAL DE WHATSAPP

TELEGRAM

CANAL DE INSTAGRAM

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí