Se allanó el INEC para conseguir acta de defunción de Lisbeth B.

0

Caso Lisbeth Baquerizo: Sin duda, Kathy Muñoz está atravesando los momentos más duros de su vida, pero, con tal de dar con el asesino de Lisbeth Tatiana Baquerizo, no descansará. En una llamada del veintiuno1 de diciembre de 2020 le dieron una de las peores noticias de su vida, su hija murió supuestamente tras caerse de las escaleras.

Caso Lisbeth Baquerizo
Caso Lisbeth Baquerizo: Se allanó el INEC para conseguir acta de defunción de Lisbeth B.. https://laprensa.com.ec

Escena.

Al llegar vio la escena. El dolor fue terrible. Al tratar de tomar a su hija en sus brazos notó que ella ya estaba rígida, lo que evidenció que la joven ya llevaba varias horas de fallecida. Ya en el funeral, algo que también llamó la atención de la madre es que su yerno, Luis H. no derramó ni una sola lágrima y tampoco se acercó al féretro. Kathy pedía una señal al cielo, es ahí cuando notó que el marido de su hija tenía un rasguño en la cara maquillado. A eso se sumó que una amiga de Lisbeth Tatiana le contó que su hija era víctima de violencia familiar. 

Datos.

Es ahí cuando Kathy no espero más y llamó a la Policía, pero Luis H. huyó en una motocicleta. Hasta ahora sigue prófugo de la justicia. Se sospecha que cruzó la frontera norte.

A medida que pasan los días se han descubierto hechos que provocan horror, y uno de ellos es que el cráneo de Lisbeth fue pegado con pegamento, que hubo un médico y una funeraria que falsificaron el acta de defunción y que hay más personas inmiscuidas, pero que, debido a la demora de los procesos, hoy por hoy se encuentran prófugas.

Una de las últimas diligencias fue allanar las oficinas del Instituto Nacional de Estadísticas y Censos (INEC) en Guayaquil, esto para conseguir el acta de defunción original. En el documento, que ya está en la Fiscalía, se informa que la mujer murió por traumatismos en el cráneo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí