Abogado de la defensa abandona el caso Guaranga

0

Tan solo faltan dieciocho días para que se lleve a cabo la audiencia de juzgamiento por el asesinato tipo sicariato de Patricio Guaranga, concejal de Riobamba. Abogado de la defensa abandona en caso Guaranga.

Caso Guaranga Abogado de la defensa abandona
Abogado de la defensa abandona en caso Guaranga. https://laprensa.com.ec

Caso. Fue el pasado cuatro de junio cuando se debía llevar a cabo la misma, sin embargo, uno de los abogados defensores de William C., alias “Martincito”, quien presuntamente es el nexo entre el autor intelectual y los sicarios, Wladimir Briones, renunció alegando que lo hace “por razones meramente de ética y criterios de conciencia de índole profesional”. 

Ausencia. Fue en la audiencia del pasado 4 de junio cuando Briones no se presentó a la defensa de su defendido y para justificarse presentó un certificado médico de Mascarilla, población ubicada en la zona fronteriza entre Ecuador y Colombia, porque habría sufrido una lesión que no le permitía asistir, y esa fue la razón para que los integrantes del Tribunal hayan solicitado a la Fiscalía del Carchi que se investigue la veracidad de ese certificado, además de quien lo firmó.

Situación. Ahora, una de las advertencias que se hizo en la última audiencia es que si uno de los abogados particulares de la defensa de William C. o de Vinicio R. no se presentaban otra vez a la audiencia de juzgamiento, se iba a designar a defensores públicos. Será el veintiuno de julio de cuando se lleve a cabo dicha audiencia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí