Fiscalía investigará caso de violación en el Hospital Policlínico de Riobamba

0

Después de los exámenes médicos realizados a una paciente en estado vegetativo del Hospital Provincial General Docente “Riobamba”, éstos arrojaron que no fue violada, de acuerdo a sus familiares. Sin embargo, se investiga un caso se presunto abuso sexual del cual habría sido víctima la mujer de 28 años de edad. Caso de violación en Policlínico.

Caso de violación en Policlínico
Caso de violación en Policlínico.
http://laprensa.com.ec

Una hermana de la joven indicó que aún siguen a la espera de alguna respuesta por parte de la casona de salud en cuanto a la situación de la joven madre de familia, ya que ella quedó con discapacidad a raíz de una presunta negligencia médica en 2018 y ahora se suma este presunto caso de abuso sexual.

La familiar indicó que irán hasta las últimas instancias para identificar al causante del posible abuso sexual, el cual se habría originado el sábado 27 de noviembre, mientras su hermana se encontraba en esta casa de asistencia. La alerta del presunto delito fue emitida por funcionarios del propio hospital.

“Nosotros seguiremos luchando por justicia, no dejaremos que este caso quede así, ya pusimos la denuncia en la Fiscalía y estamos a la espera de que avance la investigación”, enfatizó acongojada la familiar.

Un trabajador del hospital observó fluidos extraños en el pañal de la joven y de inmediato dio aviso a los representantes del HPGDR, quienes llamaron a la Policía mediante el ECU-911. Desde entonces se presumía una agresión…

Sigue a Diario La Prensa en nuestros canales:

WHATSAPP

CANAL DE WHATSAPP

TELEGRAM

CANAL DE INSTAGRAM

GOOGLE NEWS

CANAL DE GOOGLE NEWS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí