Carro de la ACT estuvo involucrado en choque

0

Parece comedia, pero es cierto, un automotor designado para que los agentes civiles de Tránsito realicen tareas de control vial estuvo involucrado en un accidente de esta índole cuando, presuntamente, fue impactado por un automóvil en el centro de la ‘Ciudad Sultana’. Carro de la ACT estuvo involucrado en choque.

Carro de la ACT estuvo involucrado en choque. https://laprensa.com.ec

Detalles. Ambos automotores livianos sufrieron daños en su infraestructura aunque, afortunadamente, no hubo víctimas que lamentar; sin embargo, 2 de los ocupantes del vehículo particular resultaron con múltiples lesiones, según testigos de la novedad, quienes alertaron del siniestro al Sistema Integrado de Seguridad ECU-911.

De acuerdo a varios vecinos de la zona, es frecuente que algunas personas conduzcan de manera deliberada a exceso de velocidad por este sitio, y que por ello se genere esta clase de siniestros continuamente. Agentes civiles de Tránsito realizaron el procedimiento respectivo dentro de su competencia en este percance vial, mientras que personal de salud llegó hasta el sitio del suceso para asistir a las personas que resultaron heridas. Los afectados fueron estabilizados en el lugar del accidente, se constató.

La ‘sapada’. Uno de los automotores quedó sobre la vereda y por poco ingresa a un local comercial que funciona en esta zona de la ‘Ciudad Bonita’. Algunos curiosos acudieron a observar esta novedad, a pesar del frío de la noche..

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.