Capturados por poseer marihuana

La operación policial, denominada ‘Resurrección’ fue ejecutada en el sector de la ciudadela Camilo Ponce en Riobamba, mediante la cual dejó como saldo la aprehensión de una pareja, posibles infractores de la ley.

0

Capturados por poseer marihuana, podría tratarse de un caso de tráfico de drogas para consumo interno que desarticuló personal de investigaciones Antidrogas en Chimborazo.

poseer-marihuana
¡Capturados con 480 gramos de ‘yerbita’!. http://laprensa.com.ec

Detalles. La operación policial -denominada ‘Resurrección’- fue ejecutada en el sector de la ciudadela Camilo Ponce, de Riobamba, mediante la cual dejó como saldo la aprehensión de una pareja de sujetos posibles infractores de la ley que se habrían estado dedicando al expendio de drogas en el sector oriental de la ciudad de Riobamba, a quienes, al sometidos al registro corporal, los efectivos les habían encontrado en su poder sustancias catalogadas como sujetas a fiscalización. Capturados por poseer marihuana, los sujetos habían tenido en su poder 480 gramos de marihuana que darían 960 dosis que salieron del mercado ilegal.

El personal de Antinarcóticos procedió con la aprehensión en delito flagrante por el presunto delito de tráfico ilícito de sustancias catalogadas sujetas a fiscalización, y fueron puestos a órdenes del servidor judicial competente. Los sujetos detenidos fueron identificados como: Deivis N. y de Jazmín N. y, dentro de las primeras indagaciones, el sujeto tendría un historial delictivo anterior. Dentro de las evidencias también contaría con un teléfono celular, una mochila color negro y una funda transparente que contenía la ‘yerbita de la buena’.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí