Capacitación para la segunda vuelta electoral

0

30 días antes de las elecciones presidenciables anticipadas, que serán el 15 de octubre, empezó el proceso de capacitación a los miembros de las juntas receptoras del voto que intervienen en el proceso democrático.

CNE: capacitación para la segunda vuelta electoral. http://laprensa.com.ec

Los que capacitaron de manera presencial para la primera vuelta electoral, que fue el 20 de agosto podrán hacerlo de manera virtual, pero quienes no se capacitaron están obligados hacer de forma presencial. Asimismo, quienes no se capaciten tendrán que pagar una multa del 10% del salario básico, es decir 45 dólares, y los vocales miembros de las juntas que no se capaciten ni acuden a integrar las mesas el día de las elecciones serán sancionados con 67.5 dólares.

El horario de la capacitación es de 08:00h a 17:00 h en la dirección provincial electoral de Chimborazo empezó el 15 de septiembre y concluirá el 15 de octubre justamente el día que se desarrollen las elecciones, dijo el director del CNE, Darwin Jarrín.

Los instructores están listos para atender la demanda de los miembros de las juntas receptoras del voto que deben actualizar sus conocimientos para atender a los ciudadanos que acudirán a las urnas a ejercer su derecho. al voto.

En la recepción del voto participarán 8.946 miembros, que se ubicarán en las 1.278 juntas que estarán distribuidas en los 157 recintos electorales situados en los 10 cantones.

Sigue a Diario La Prensa en nuestros canales:

WHATSAPP

CANAL DE WHATSAPP

TELEGRAM

CANAL DE INSTAGRAM

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí