Capacitación en riesgos del Municipio de Guano

0

Capacitación en riesgos: La Unidad de Salud y Seguridad Ocupacional del Municipio de Guano, con el apoyo de la Espoch, inició el plan de capacitaciones dirigido a los servidores municipales sobre la mejora continua, Manual de Procesos y Servicio al Cliente, implantación de las 5S (clasificación, orden, limpieza, estandarización y mantenimiento), identificación de problemas y elaboración de acciones, herramientas Lean-Six Sigma. 

Capacitación en riesgos
Capacitación en riesgos. https://laprensa.com.ec

Capacitación. Glenda Sanunga, jefa de Seguridad y Salud Ocupacional del GADM- Guano, reconoció que las capacitaciones se cumplen por la ley, para aprender a optimizar y mejorar los conocimientos en el área de prevención y protección de riesgos laborales con el fin de precautelar la seguridad de los trabajadores en forma técnica, operativa, organizada, cumpliendo los nuevos requisitos legales, así como la correcta utilización de herramientas de gestión.

La filosofía empleada intenta optimizar y aumentar la calidad de un producto proceso o servicio, establecer objetivos, implementar lo planificado, realizar el seguimiento y mejorar el desempeño; aseguran, Mayra Cabezas y Boris Yanza, tesistas de Ingeniería Industrial de la Espoch, disertaron la conferencia.

Intervención. Jenny Velasco, ingeniera industrial de la Escuela Superior Politécnica de Chimborazo (Espoch), fue parte de la disertación en la conferencia brindada.

Objetivo. El método de análisis y la solución de los problemas es un proceso de mejora continua- que presenta etapas donde cada una de ellas contribuye a la elaboración de acciones correctivas oportunas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí