Ciudadano habría sufrido ataque caníbal

0

Salió ‘mega-pintero’ a ‘vacilar su patín’ en ‘su cantón’. El mismo que estaba enfiestado, y se dispuso a pasarla a lo grande, no se imaginó jamás que se encontraría con un ‘caníbal’ en el camino, quien por poco le desgracia el rostro por siempre.

¡Caníbal! le arrancó el labio. https://laprensa.com.ec

¿Qué pasó con el ‘canibal’?

Lo llamaremos “Gonzalo”. Es una persona de 33 años de edad oriunda de una parroquia situada en la vía que conecta a Riobamba con Guaranda. El pasado fin de semana en ‘su zona’ hubo toros de pueblo, pero “Gonzalo” prefirió ver los toros desde lejos, pues, sabe que al ingresar al ruedo cualquier cosa podía pasar, y hasta dañar su pinta.

Así pasó el tiempo, y los ánimos subiendo de tono, de paso que en este tipo de fiestas no puede faltar “la guanchaca”. “Chalo” tampoco le entra a los tragos, pero se le cruzó en su camino un ‘tirado a gallazo’ que le agredió cobardemente. Lo curioso del caso es que no le cayó a golpes, sino que, cual ‘caníbal furioso’, le mordió y por poco le arrancó el labio inferior.

Luego, ensangrentado el rostro, y con el labio colgándole pidió ayuda, hasta que un hermano lo socorrió trasladándole inmediatamente a una casa asistencial en Riobamba, en donde luego de una larga intervención se pudo salvar el labio. Claro está que el costo de aquello es muy honoroso. El hecho fue denunciado a la Policía de la Zona, pero ‘los montoneros’ de la familia del agresor evitaron que sea detenido. La víctima de esta barbarie ha emprendido acciones legales en contra del ‘caníbal’ y espera que ojalá rinda cuentas a la justicia….

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.