Varios perritos fueron envenenados por delincuentes

0

En el barrio Santa Cruz existe total indignación, pues, varios perritos fueron envenenados por delincuentes. Esto ocurrió en varios domicilios de este sector de la ciudad.

¡Canes victimados por delincuentes!. https://laprensa.com.ec

Caso. Moradores informaron que se vivieron momentos de desesperación y angustia tratando de salvar la vida de los “peluditos”. Los mismos que fueron envenenados, sin embargo, nada pudieron hacer, pues, el veneno fue letal.

Pero la acción de estos desalmados delincuentes quedó registrada en una cámara de vídeovigilancia del domicilio de un morador del sector.
Los delincuentes se movilizaban en una camioneta con cajón de madera.

Según varios moradores, la intención de los delincuentes era ingresar con facilidad a los domicilios para sustraerse lo que más pudieren, sin embargo no lograron su cometido. Moradores fueron alertados, a través de las alarmas que existen en el sector, por lo que los delincuentes, al verse descubiertos, emprendieron una inmediata huida. Clara Tixi, presidenta del barrio, convocó a una reunión para tomar medidas a fin de evitar estos hechos.

DATOS
Reacción
Luego de los sucedido, moradores del barrio decidieron organizarse y anticiparon que tomarán acciones drásticas con delincuentes que lleguen al sector.
Pedido
Directivos y moradores del barrio hicieron un llamado a la Policía Nacional para que refuerce el control en este sitio, e indicaron que “el barrio es unido y solidario ante cualquier evento adverso”.
Denuncia
Un profesional del Derecho recomendó a los directivos presentar la denuncia en la Fiscalía para que se realice las investigaciones correspondientes y dar con los responsables de este execrable hecho.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.