Joven riobambeño fue asesinado en Ambato

0

Dos pequeño niños quedan huérfanos de padre, ya que manos criminales le arrebataron la vida a un hombre que proveía a su familia con el sudor de su frente. Un asesino le propinó un certero disparo en el pecho, el cual le causó la muerte a este riobambeño de 33 años de edad.

¡Asesinado en Ambato era joven riobambeño!. https://laprensa.com.ec

Detalles. El terrible hecho ocurrió en el interior del mercado Mayorista de Ambato. En el lugar se encontraba Darío Alejandro Guamán junto a la persona con la que trabajaba en este gran centro de comercialización.

Hechos. El crimen trascendió la tarde del último miércoles, mientras Guamán, quien se desempeñaba como estibador, acompañaba a su jefa. La mujer transportaba una alta suma de dinero, esto de acuerdo a las primeras declaraciones de Fabricio Silva, comandante de la Subzona de Policía “Tungurahua”. El servidor policial agregó que, “al parecer, la víctima estaba siendo vigilada por los delincuentes”.
Antisociales. Según testigos del hecho, eran cuatro los ladrones que llegaron al lugar con la intención de robarle a la mujer que se encontraba Guamán. Uno de ellos fue el que disparó contra la humanidad del joven riobambeño.

Trabajo de emergencia

Auxilio. Después del ataque contra el joven padre, los “enemigos de la sociedad” huyeron del lugar, mientras que personas que se encontraban en el sitio dieron la alerta al Sistema Integrado de Seguridad ECU-911, institución que coordinó la llegada de personal de socorro; sin embargo, a su arribo solo comprobaron el deceso del hombre trabajador.

Llegó la Policía. Posteriormente se hicieron presentes en el lugar varios agentes de la Policía Nacional, quienes realizaron el procedimiento de levantamiento del cadáver y demás protocolos correspondientes ante una muerte violenta. Tras ello, el cuerpo del occiso fue trasladado hasta el Centro de Investigaciones Forenses de Ambato, donde se le realizó la respectiva autopsia de ley. Dolor. El padre del joven asesinado y demás personas que lo conocían se unieron al pedido de justicia para que esta muerte no quede impune, y exigen que se investigue este crimen y que los asesinos sean detenidos para que paguen por lo ocurrido. Asimismo, llenos de honda consternación observaban el cuerpo inerte de este joven cuestionando el porqué de este atroz crimen…

DATOS
Siete personas
estarían involucradas en el asesinato del joven riobambeño, esto de acuerdo a información emitida por la Policía Nacional. Uno de ellos fue detenido.
Era de Riobamba
Este padre de familia era oriundo de Riobamba, pero hace varios años residía en la capital de la provincia de Tungurahua, donde laboraba.
Otro crimen
Los comerciantes del mercado Mayorista de Ambato demandan mayores seguridad, ya que en una semana se han registrado dos crímenes similares.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.