Candidatas a miss Ecuador visitaron varios lugares turísticos de Riobamba

0

El certamen de belleza más grande del país se llevará a cabo en la ciudad de Quevedo el 11 de septiembre del año en curso. Las 20 candidatas que están en busca de la corona están de visita en la Sultana de los Andes, donde recorrieron varios lugares para conocer un poco de su historia, sí como lugares turísticos que ofrece la misma. Candidatas visitaron Riobamba.

Candidatas visitaron Riobamba
Candidatas visitaron Riobamba. https://laprensa.com.ec

Competencia. Las diferentes postulantes a la corona quedaron muy asombradas de observar todo lo que ofrece la ciudad. Se mostraron muy agradecidas por todas las personas que hicieron posible de que lleguen a Riobamba. Con sus celulares, cada una tomaba fotografías de varias artesanías que se ofertan en la “Plaza Alfaro”, muy admiradas al ver que manos riobambeñas elaboran cada uno de los productos.

Respaldo. Los organizadores del evento se sienten muy respaldados por las diferentes empresas que aportan para que el evento se lleve a cabo de la mejor manera. Las entidades cuidan y están muy pendientes de la salud de cada una de las candidatas y de todas las personas integrantes del “staff”, para evitar cualquier tipo de complicaciones en cada unas de las participantes y colaboradores.

Trabajo. Juan Pablo Flores, propietario del Instituto de belleza “Nueva Generación”, comentó que como empresa privada, el objetivo de estos eventos en la ciudad es para poder colaborar con la economía de la urbe. “Deben ver que también los riobambeños somos trabajadores y empresarios y así para que las personas que se encuentran en Riobamba puedan asistir a mirar a las bellas candidatas”.

El certamen de belleza más grande del país se llevará a cabo en la ciudad de Quevedo el 11 de septiembre del año en curso..http://laprensa.com.;ec

Turismo. Las veinte hermosas candidatas estarán en la capital chimboracense hasta el día miércoles, donde se van a dar cita en diferentes lugares para conocer las tradiciones y gastronomía que ofrece se que ofrece, con el objetivo de generar turismo y dinamizar la economía para todos los riobambeños, y también para que puedan conocer una parte de la historia de la “Ciudad Bonita”, que recibe a todos con las puertas abiertas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.