Campaña ‘Vamos todos somos tránsito’ en las fiestas de Alausí

0

La Escuela de Conducción ‘Los Andes’, de Alausí, festejó por todo lo alto las fiestas del “Cantón de los Cinco Patrimonios”. Así, con una llamativa feria, en la que los alumnos presentaron maquetas y juegos para, de una manera lúdica, promover la educación vial, se dio inicio al programa. Campaña ‘Vamos todos somos tránsito’ en las fiestas de Alausí.

Campaña ‘Vamos todos somos tránsito’ en las fiestas de Alausí. http://laprensa.com.ec

El parque 13 de Noviembre fue el escenario ideal para que Eduardo Llerena ofrezca la bienvenida a los presentes como vicealcalde del cantón, expresando su agradecimiento a todos quienes asumieron el reto de educarse en tránsito y convertirse en motivadores de una cultura vial en bien de todos, mientras que Alejandro Lalama, gerente de Diario La Prensa, explicó los detalles de la campaña “Vamos, todos somos tránsito”, indicando que, gracias a esta iniciativa, se ha unido la institucionalidad con la ciudadanía, es decir, la Agencia Nacional de Tránsito y el Ecuador”. Seguidamente, destacó la labor de Santiago Abarca, que ha sido el promotor al motivar la participación de las escuelas y de la ciudadanía en busca de un objetivo común: mejorar la conducta y cultura vial.

Paola Rosas, artista de dilatada trayectoria, fue la encargada de poner las notas de belleza y música con un repertorio que encantó a todos, a más que la Banda del GADM de Alausí acompañó con bellos acordes.

Finalmente, se dio el concurso para saber quién conoce más de educación vial, haciéndose 2 rondas de pregunta y respuesta, hasta que se determinaron los ganadores: primer puesto, Kevin González; segundo puesto, María José Idrovo; y, tercer lugar, Junior Calle, siendo Lucy Freire la encargada de entregar una tablet al triunfador de la jornada. El subdirector de la institución, Carlos Andrade, en su intervención, anotó la importancia de la campaña y cómo personas de todas las edades pueden participar y aprender de manera lúdica y aplicar lo asimilado en la campaña “Vamos todos somos tránsito” en su desempeño tanto como conductores como peatones

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí