Camionetas a bajo costo para el sector agrícola, acuícola y ganadero

0

Camionetas a bajo costo Chimborazo: El programa “Camioneta Popular” es implementado por la presidencia de la República en el que se pone a disposición de productores, transportistas y comerciantes del sector agrícola, acuícola y ganadero un portafolio de autos ensamblados en el país, se comercializa a precios reducidos gracias a la exoneración del Impuesto a los Consumos Especiales (ICE), el descuento al que pueden acceder oscila entre el 15% y el 20%. 

Camionetas a bajo costo Chimborazo
Camionetas a bajo costo Chimborazo. http://laprensa.com.ec

Presentación. El lanzamiento del programa se concretó ayer en la cancha del Ministerio de Agricultura y Ganadería con la presencia de los principales directivos del Ministerio de la Producción, BanEcuador, MAG así como de la empresa Automotores de la Sierra en Riobamba. La gobernadora, Luisa Loza, fue la encargada de realizar el lanzamiento del proyecto que estará en vigencia hasta noviembre de este año.

Costo. Los productores que se acogen a este programa tienen la facilidad de adquirir los vehículos D-Max 4×4 que cuenta 36.000 dólares, pero al productor le costará 26.899 dólares, mientras que, la camioneta 4×2 podrán adquirir en 23.799 dólares. 

Requisitos. Los requisitos para aplicar el plan de la compra de los vehículos es presentar el RUC o el RISE relacionado con la comercialización, producción y transporte; para el caso de los productores deberán presentar el título de la unidad productiva o contrato de arrendamiento vigente; en cambio, en el caso de las asociaciones o cooperativas deberán presentar el acta constitutiva..

Sigue a Diario La Prensa en nuestros canales:

WHATSAPP

CANAL DE WHATSAPP

TELEGRAM

CANAL DE INSTAGRAM

GOOGLE NEWS

CANAL DE GOOGLE NEWS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí