Sin nuevo aviso para el cambio de funcionarios en Chimborazo

0

El pasado 20 de diciembre finalmente presentaron al nuevo gobernador de la provincia, la responsabilidad recayó en Rodrígo Cáceres, con el intendente de Policía, José Luis Cazco.

cambio de funcionarios en Chimborazo
cambio de funcionarios en Chimborazo. http://laprensa.com.ec

Sépalo. Los nuevos funcionarios que prometieron trabajar arduamente en sus designaciones, al parecer hacen las cosas con mesura para nombrar a los servidores como lo son los comisarios de Policía y los jefes y 42 tenientes políticos de las parroquias rurales.

Situación. Mucho se ha dicho de la evaluación del trabajo que han hecho los funcionarios que se mantienen activos, muchos de ellos continúan en los cargos, a pesar del constante cambio de los titulares de la gobernación de Chimborazo.

Tiempo. En tanto la ciudadanía confía en que colocarán en estos puestos al personal que responda al trabajo en territorio, y sobre todo responda a las quejas y necesidades de la gente.

Política. También hay que considerar que ya se acerca la consulta popular que propone el presidente Daniel Noboa, y requieren de personas que promuevan una votación a favor de lo que promueve su régimen.

Realidad. Desde otro punto de la gobernanza del presidente, en varias instituciones tampoco han realizado los cambios de las direcciones distritales y zonales. Uno de los cambios que se conocen en varias carteras de estado son la de Salud.

Actividad. En estos días ha mantenido reuniones con diferentes entidades como, el Ejército, la Policía, el ECU- 911 y los alcaldes de los cantones de Chimborazo. En el caso de seguridad, Marco Miñaca, jefe del ECU en Riobamba indicó que en las reuniones mantenidas han trabajado en delinear estrategias para mejorar los índices de seguridad.

Perspectiva. En todo caso, al ser los últimos días del año 2023 esperamos que las decisiones del nuevo gobernador sean las acertadas para que la gestión en territorio sea efectiva considerando las dificultades que tiene la provincia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí