El cuerpo sin vida de un joven fue encontrado en un callejón

0

Cadáver de un joven/ Una trágica noticia se registró en el barrio Juan Montalvo, de Riobamba, la que sorprendió y alarmó a sus habitantes, pues, a escasos metros de la puerta principal de la Escuela Superior Politécnica de Chimborazo se halló el cadáver de un joven, de alrededor de 25 años de edad, que tenía algunos hematomas en su cuerpo; sin embargo, y hasta la entrega de esta edición impresa, se desconocía su identidad, y lo único que vestía era simplemente una pantaloneta azul y una camiseta color marrón.

Cadáver de un joven
Cadáver de un joven: El cuerpo sin vida de un joven fue encontrado en un callejón!. https://laprensa.com.ec

Hecho.

La alerta se dio en medio del frío y de una intensa llovizna que cobijó a la “Sultana de los Andes” durante la mañana de ayer, por lo que agentes de la Policía Nacional, luego de ser informados de algo inusual a un costado de las canchas sintéticas del barrio, acudieron a verificarlo.

Su asombro fue tal, ya que casi en los arbustos y en medio del lodo de un callejón se toparon con una persona recostada, por ese motivo, al notar que no se movía, esperaron a una ambulancia, cuyos paramédicos, lastimosamente, solo confirmaron que el sujeto yacía sin signos vitales. 

Auxilio.

De forma inmediata, los organismos de investigación, tanto de la Dirección Nacional de Delitos Contra la Vida, Muertes Violentas, Desapariciones, Extorsión y Secuestros (Dinased) como de Criminalística arribaron a la escena del presunto crimen y empezaron a investigar.

Tomaron fotos, recopilaron indicios y vestigios como, por ejemplo, los fragmentos de una botella de vidrio (rota) que los llevaron a su análisis; además, verificaron si el hoy occiso tenía algún documento de identidad, pero esto fue inútil, porque solamente vestía una pantaloneta tipo bermuda y una camiseta color marrón.

Dato.

Luego del levantamiento del cadáver, el cuerpo fue llevado hasta el anfiteatro del Cementerio General de Riobamba, mientras los investigadores siguieron recogiendo evidencias para poder establecer su identidad; pero, hasta la tarde de ayer, todo fue inútil, ya que no hubo familiar alguno que lo reconociera.

Luis Montesdeoca, jefe de la Dinased Chimborazo, brevemente explicó que el cuerpo del hombre fallecido presentaba unas heridas que serán analizadas en la necropsia, la misma que determinará la causa real de su muerte.

“Se constató que la víctima no contaba con documentos o identificación, pero seguiremos indagando para conocer sus nombres o familiares”, dijo Montesdeoca, y narró que el fallecido tenía algunos hematomas en su cuerpo. Ángel Pauta, habitante del barrio, alarmado, citó que no es habitual que tales acontecimientos se den en ese lugar, y más aún porque no hay estudiantes en la Politécnica. “De lo que se le ve, no es del barrio, y esperemos que lo reconozcan sus familiares”, sostuvo preocupado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.