Buscan respaldo de la ciudadanía

0

Riobamba/ Mediante una reunión llevada a cabo el viernes 29, en el Teatrino de la Casa de la Cultura el Comité de Defensa Institucional, la Asamblea Ciudadana y otros actores que han unido sus fuerzas para pedir al Gobierno la derogatoria del mandato que centraliza la administración pública en esta ocasión pidieron el apoyo de la ciudadanía para respaldar el proyecto mencionado mediante la firma de respaldo que será presentada al presidente Guillermo Lasso Mendoza. Buscan respaldo de la ciudadanía.

Buscan respaldo de la ciudadanía. http://LAPRENSA.COM.EC

Apoyo. La Fundación “Progressio”, dirigida por José Luis Aldaz, recibió una propuesta por parte del Comité de Defensa Institucional de como se puede generar empresas a partir del retorno de las instituciones a la provincia.

Jornada. Marcelo Gedalje Cárdenas, presidente del Comité de Defensa Institucional, explicó durante la reunión que desde el lunes uno de mayo ya se encontrarán disponibles los puntos de recolección de firmas en la ciudad de Riobamba, los mismos que estarán dispuestos en la calle Tarqui y Junín, en el local de la Fundación “Mirech”, en el local “Tios Broster” y, posteriormente, se encontrará también en las afueras de las universidades, así como también la ciudadanía que desee replicar y colaborar con esta causa se puede a cerca a los puntos anotados para que se les entregue hojas de respaldo, las que llevar a más personas, dijo Marcelo Gedalje.

Cantones. Se viene dando esta recolección en varios cantones de la provincia con gran apoyo únicamente falta Penipe y Cumandá.

Sigue a Diario La Prensa en nuestros canales:

WHATSAPP

CANAL DE WHATSAPP

TELEGRAM

CANAL DE INSTAGRAM

GOOGLE NEWS

CANAL DE GOOGLE NEWS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí