Buen comienzo genera un excelente final

0

En estos días la provincia de Chimborazo vive un periodo de transición del cargo entre la autoridad saliente y la entrante. Todos quieren saber y conocer las condiciones en las que queda la institución y como lo reciben. para continuar con las labores encomendadas de una manera responsable. Las nuevas autoridades tienen que romper el esquema de solamente protestar sin analizar las informes de las acciones desarrolladas para poner en un buen sitial a la ciudad de Riobamba “El Corazón de la Patria”. Buen comienzo genera un excelente final

Recordemos que un buen comienzo genera un excelente final, es decir acciones con buenos resultados, ya sea en obras o en la elaboración de proyectos que permitirán sentar las bases y continuar mejorando el desarrollo de cada uno de los pueblos. En cambio si las autoridades solamente acuden a desarrollar pequeñas acciones, no se logrará encontrar un camino por donde se pueda caminar con libertad y con el deseo de hacer mejor las cosas por el bien de todos.

Los líderes honestos casi no se equivocan en los emprendimientos que vengan a generar un mejor destino. Una buena educación es la base para todo, sin ella, no se puede innovar, por lo tanto hay que luchar por ser cada vez mejores`personas y excelentes profesionales, solo así las cosas cambiarán, y la gente tendrá un mejor nivel de formación y se evitará la migración de la juventud..

Sigue a Diario La Prensa en nuestros canales:

WHATSAPP

CANAL DE WHATSAPP

TELEGRAM

CANAL DE INSTAGRAM

GOOGLE NEWS

CANAL DE GOOGLE NEWS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí