Brothers, campeón de Fútbol Sala 2022

0

El Club G Brothers logró el título en el Campeonato de Fútbol Sala 2022 que organizó la Liga Deportiva Barrial La Panadería. Brothers logró el título 2022.

Brothers logró el título 2022. https://laprensa.com.ec

Jornada. La apacionante final del certamen deportivo se jugó la noche del sábado 21 de mayo de presente año.
La cancha, que también es utilizada como mercado de la plaza General Dávalos, fue el gran escenario en el que se jugaron los dos encuentros que definiieron los tres mejores equipos del torneo 2022.

La programación estuvo prevista iniciar a las 08:00 horas, sin embargo, inició con un una hora y media de retraso, en vista que la cancha hasta pasadas las 21:00 horas está ocupada por los comerciantes locales. Los dirigentes de la Liga La Panadería, con escoba en mano, tuvieron que limpiar el escenario deportivo.

Tercero. ADM y Milan abrieron la jornada para definir el tercer lugar de la cita 2022. El juego inició un tanto frío, producto de la condición climática de la “Sultana”, pero, a medida que los actores se calentaban, las emociones del fútbol sala se ponían de manifiesto a través de las anotaciones y, así, Milan logró la medalla de bronce al ganar por el marcador 6×4.

Bryan Telenpaguay, jugador de Milan, fue una de las figuras del encuentro al marcar tres tantos, Mauricio Lemache aportó con dos y John Villa un gol. Descontaron para ADM: Freddy Romero (2), Fabián Romero (1) y Camilo Jaramillo (1).

Título. En el juego estelar se registró el popular marcador que se comenta en el barrio: “Hawaii 5-0”. G Brothers venció a New Sport Jr por el marcador 5×0.

Los “hermanos” hicieron un trabajo silencioso ante un rival que llegó con todas las de la ley. New Sport Jr le dio un buen trato al balón, pero los Brothers hicieron los goles. La figura indiscutible fue Byron Gusto, al hacerse presente con cuatro anotaciones, mientras que Ángel Castillo marcó un gol.

Luego de la gran final, los dirigentes de la Liga La Panadería procedieron con la premiación a los campeones, quienes recibieron medallas y el trofeo respectivo.

G Brothers se quedó con el título del Campeonato de Fútbol Sala 2022 que organiza la Liga La Panadería, esto con sobra de merecimientos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.