Bendición a las mascotas y granos

0

 Fray Miguel Cartuche, párroco de la parroquia de la Loma de Quito, estuvo desde las 16:00 h en el altar mayor del templo para bendecir a los animales que sus dueños lo llevaron a la iglesia. Bendición a las mascotas y granos.

El sacerdote dijo: “en este día estamos celebrando la fiesta en honor a San Francisco de Asís, considerado el hermano universal, la Misa fue a las 11:00 h y a las 16:00h se concretó la bendición de las semillas, la tierra y las mascotas entre ellas, perros, cuyes, conejos, gallinas, pollitos, borrego, pájaros y más”.

Hermandad. San Francisco llamaba a todos y a todo por hermano, así, hermano lobo, hermana luna, hermano sol, para él todos eran iguales. Las mascotas son consideradas hermanos y hermanas de vida en este mundo, y merecen ser bendecidos para que les vaya muy bien durante todo el año, dijo fray Cartuche.

Mensajes. María Arévalo acudió por primera vez con su mascota y le pareció hermoso; de la misma forma Carla Torres, fue al templo con su oso; mientras que, Juan José Abdo estuvo con la familia Oleas, entre ellas Anita con su mascota en sus manos.

Lourdes Díaz estuvo presente con su mascota “chey” dijo que había llevado al templo porque es parte de la familia, asimismo Jhon Gómez estuvo dentro de la iglesia con sus dos perros grandes, precisó que en la calle son tranquilos pero en la caso son bravos, La niña Lupita Bolaños le llevó a la iglesia a su bello gato en una mochila.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.