Desde hace 6 años el barrio La Inmaculada esta esperando obras

0

Barrios de Riobamba: A este sector acudimos en vista de que hubo una niña que declararon perdida y fue encontrada sin novedad y es el lugar donde habitaba la joven que apareció muerta en días pasados Nataly Ashqui los moradores y autoridades nos pidieron que acudamos para dar a conocer las necesidades.. Desde hace 6 años esperamos obras.

Barrios de Riobamba
Barrios de Riobamba: Desde hace 6 años esperamos obras. http://laprensa.com.ec

César Arboleda, teniente político de San Luis dijo en los últimos días hubo acontecimientos lamentables, como es una violencia intrafamiliar que está pasando en este lugar y dentro de las competencias estamos trabajando en motivaciones y capacitaciones a la comunidad, pero en este sentido también los padres debemos ser partícipes y conocer las amistades de nuestros hijos. La autoridad no tiene el personal suficiente para cuidar a cada persona, pero estamos con operativos frecuentes, son hechos fortuitos que se nos escapan de las manos en este tema conjuntamente las unidades 

Los moradores han manifestado que han acudido a las autoridades para solicitar el alumbrado público, pero lastimosamente ponen muchas trabas, como por ejemplo, no hay presupuesto, faltan ejes viales han dicho que posiblemente el 2022 – 2023, y hasta tanto que hacemos con la delincuencia que nos invade.

También hacen alusión a la niña que fue encontrada por Caminos del Sol y que es necesario que tomen cartas en el asunto, aunque nos preocupa que el delincuente tiene más garantías ,será por eso que la Policía ya tiene miedo de actuar.


Añaden que hace falta la presencia de agentes de tránsito que hagan respetar el semáforo ubicado en este sector porque muy pocos conductores lo hacen, esta vía es una pista y no hay quien les controle

Sigue a Diario La Prensa en nuestros canales:

WHATSAPP

CANAL DE WHATSAPP

TELEGRAM

CANAL DE INSTAGRAM

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí