Barrios del sector “Plaza de las Hierbas” viven a merced de la delincuencia

0

Moradores de los barrios San Francisco del Lago y Once de Noviembre tienen pedidos puntuales para las autoridades del cantón Riobamba, toda vez que con la reactivación económica urge que ambas zonas sean atendidas para que los pequeños comercios puedan brindar un mejor servicio. Barrios a merced de la delincuencia.

Barrios a merced de la delincuencia
Barrios a merced de la delincuencia. https://laprensa.com.ec

San Francisco del Lago. Laura Barreno, presidenta de este barrio, indicó que les preocupa la inseguridad en el sector. La dirigente dijo que, a pesar de contar con una alarma comunitaria, delitos como los robos y asaltos son comunes en el sitio, y a cualquier hora. La moradora agregó que han solicitado cámaras de vigilancia, toda vez que el pedido fue aprobado, pero falta que se agilice su colocación. Además, destacó la importancia de construir canchas de usos múltiples para aumentar los espacio recreativos en la zona citada

Once de Noviembre. Judith Gusqui, moradora de este sector urbano, comentó que, a través del Departamento de Parques y Jardines, se ha solicitado al Municipio de Riobamba la intervención urgente del parque y se proceda al adoquinado de la calle Diego Rivera. Según la vecina, el sitio resulta afectado durante la época invernal, en vista que “se convierte en una laguna que ocasiona problemas a los buses que sirven al sector y a los barrios aledaños”. Otro pedido de los vecinos de estos sectores es la limpieza, sobre todo en los días de feria, ya que aseguran que luego de la venta de hierba todo queda muy sucio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí