En Riobamba: Barcelona perdió contra Olmedo

0

En el estadio Olímpico de Riobamba Barcelona perdió contra Olmedo en un partido amistoso 3 x 1 jugado el 19 de mayo al medio día.

Barcelona perdió 3x1 frente al 'Ciclón de Riobamba.
Barcelona perdió 3×1 frente al ‘Ciclón de Riobamba. http://laprensa.com

Barcelona se presentó al juego con la reserva, el marcador fue 3×1 a favor del ‘Ciclón’, el partido fue en el Estadio de Riobamba

Centro Deportivo Olmedo, equipo que se prepara para el inicio del Torneo Provincial de Segunda Categoría, ganó 3-1 al Barcelona, el equipo de la reserva, en un partido amistoso que se realizó al mediodía de ayer en el Estadio Olímpico de Riobamba.

Unos 800 hinchas fueron parte del encuentro en el que, además, hubo la presentación de un grupo musical para animar a la hinchada.

El “Ciclón” rápidamente abrió el marcador con gol de Jostin Cerón, quien llegó desde la zaga al arco rival para vencer la resistencia del golero “Torero”. El segundo gol fue obra de Athan González. La reacción del conjunto visitante no se hizo esperar y logró descontar a los 40 minutos de la primera fracción.
En el segundo tiempo, CD Olmedo aumentó la cuenta.

Torneo de ascenso

Vale informar que el Torneo de Ascenso iniciará el 2 de junio y el “Ciclón” integra el Grupo A junto a: Sonorama, Estudiantes de La Plata (Pallatanga), Alianza (Guano), Club Darwin y un equipo que ascienda del torneo que organiza la AFNACH.
En el Grupo B están los equipos: Daquilema, D. Guano, STAR, New Sanfra y un ascendido.

Sigue a Diario La Prensa en nuestros canales:

WHATSAPP

CANAL DE WHATSAPP

TELEGRAM

CANAL DE INSTAGRAM

GOOGLE NEWS

CANAL DE GOOGLE NEWS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí