Barcelona rompe mala racha tras victoria ante el Olmedo

0
Barcelona obtiene victoria ante el Olmedo
Barcelona obtiene victoria ante el Olmedo. https://laprensa.com.ec

Barcelona logró salir de su mala racha ganando a Centro Deportivo Olmedo por el marcador de 2xo en juego realizado la noche del sábado 6 de noviembre en el estadio “Olímpico” de la ciudad de Riobamba. Barcelona obtiene victoria ante el Olmedo

El escenario lució con el foro permitido copado, es decir, 7.200 aficionados lo llenaron de cánticos y alegría y, claro, los hinchas de Barcelona le pusieron la nota alegre, incluso se dieron los modos para reventar juegos pirotécnicos en el exterior del “coloso” en la parte del muro de escalada, ventajosamente todo sin novedad.

La emoción del gol se hizo presente tempraneramente, a los 4 minutos, cuando Leonel Quiñónez cobró un tiro libre que se coló cerca del palo izquierdo del golero Gabriel Cevallos, que nada pudo hacer para detener un remate que tuvo mucha potencia y permitió la celebración de la afición “canaria”. El “Ídolo riobambeño”, de la mano del técnico debutante Héctor González, mostró una nueva imagen futbolística, tomando precauciones en la parte defensiva y apelando al contragolpe, pero las cosas se complicaron cuando minutos antes que finalice el primer tiempo fue expulsado Jerry León, quien cometió una dura falta a Nixon Molina, por lo que el réferi no dudó en sacar la roja directa.

Etapa. En el segundo tiempo el “Ciclón”, jugando con 10 hombres, jamás bajó los brazos, y se plantó bien en el campo de juego, pero apareció el segundo gol, nuevamente con protagonismo de Leonel Quiñónez, quien levantó un centro y con un certero cabezazo de Carlos Garcés aumentó la cuenta.

A partir de ese momento, el “Pipa” González dio oportunidad a los juveniles, y terminó jugando con cuatro “pichones” en cancha, esto en el objetivo de ir fogueándolos desde ya, pues, existe la posibilidad de que toque jugar solo con juveniles en la Serie “B” en el vecino 2022.

En la siguiente fecha de la LigaPro Barcelona recibirá en su estadio a Universidad Católica, mientras que Olmedo visitará en el “Jocay” manabita a Manta, equipo que lucha por no ser el segundo equipo en descender a la “B”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.