Barcelona campeón de LigaPro 2020

0

La LigaPro ya tiene al campeón del Fútbol Ecuatoriano de este año 2020. Barcelona campeón de LigaPro 2020, ganó 3×1 en los penales.

Barcelona campeón
Barcelona campeón de LigaPro 2020, ganó 3×1 en los penales. https://laprensa.com.ec

Una vez que terminó el partido 0x0 se fue al cobro de los penales y ahí Barcelona superó 3×1 a Liga, lo hizo sobre todo pronósitico. Liga tenia la ventaja de haber empatado en Guayaquil 1×1 y que jugaba en su propia cancha, en la cual no había perdido ante Barcelona, pero esta vez las cosas cambiaron, Barcelona se consagró campeón de la LigaPro 2020, entre lágrimas y grandes emociones de los directivas, jugadores e hinchas del equipo canario se llevó la copa de este año.

“Barcelona SC se coronó campeón de la LigaPro 2020 tras vencer por 3-1 en penales a Liga de Quito. Los canarios suman su décimo sexta corona en su historia y se mantiene como el máximo ganador del balompié nacional.

Jonatan Álvez, Matías Oyola y Damián Díaz marcaron para los toreros en la tanda. Alcívar marcó el primer penal para los albos, pero fallaron Ezequiel Piovi, Franklin Guerra y Martínez Borja.” Liga se conformó con del subcampeón del certamen. 

Opciones. El cotejo que empezó a las 20:15 h terminó empatado 0x0, Liga tuvo mayores opciones de gol, pero Barcelona salió a defensa y evitó que llegue el gol.

Dominio. El segundo tiempo también dominó Liga Deportiva Universitaria de Quito, pero a pesar de la insistencia en el arco rival no llegaron los goles, todo daba a entender que el cotejo terminaría 0x0.

Momentos. “El partido jugado entre Liga y Barcelona tuvo momentos clave, por ejemplo, el guardameta Gabbarini se lució y no dejó que la bola entre en el arco de Liga. Un gol de Jhojan Julio fue anulado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí