Dos adolescentes de una banda delictiva fueron detenidos en Riobamba

0

Tres integrantes de una presunta banda delictiva que operaba en la “Ciudad Bonita” fueron aprehendidos por uniformados de la Subzona N°6 “Chimborazo”, de la Policía Nacional, esto luego de un robo que se dio en el sector que confluyen la avenida Lizarzaburu y la calle Joaquín Pinto, en el norte de la urbe. Banda delictiva detenida en Riobamba.

Banda delictiva detenida en Riobamba.
Banda delictiva detenida en Riobamba.
https://laprensa.com.ec

Suceso. La alerta del robo se generó desde el ECU-911, pasadas las 21:00 h, y efectivos policiales del Circuito “Politécnica” se trasladaron al lugar y tomaron contacto con Segundo N., de 41 años de edad, quien había sido la víctima del robo, quien afirmó estaba caminando por las calles Sergio Quirola y Joaquín Pinto, siendo interceptado por cuatro sujetos: tres de sexo masculino y una de sexo femenino.

El perjudicado, en medio del susto, dio referencias de como vestían los antisociales. Al momento del robo, lo amenazaron con un cuchillo presionándolo a la altura de la espalda, le pidieron todas sus pertenecías, le golpearon y lanzaron al piso y le propinaron un puntapié en el rostro y salieron en precipitada carrera, embarcándose en un vehículo marca FIAT color blanco. Con estos detalles se activaron las unidades policiales y en el sector de la calle Joaquín Pinto y avenida Lizarzaburu fue identificado un vehículo de similares características al que dio el afectado, rodeándolo de inmediato los moradores del barrio, quienes, incluso, habrían roto los vidrios del mismo.

Luego, unos metros más adelante del automotor fueron detenidos dos sujetos que habían participado en el robo, los que fueron reconocidos plenamente por su víctima. Vale señalar que, de los tres aprehendidos, dos son adolescentes y fueron identificados como: Stalin P., 25 años de edad; Kevin B., de 15 años de edad; y, Geomara M., de 15 años de edad. Ahora los tres sujetos están a órdenes de los funcionarios competentes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí