Ballet Nacional prepara una programación especial a través de las redes sociales

0

El Ballet Nacional del Ecuador está cumpliendo 40 años de creación. Es por ello que se ha preparado una programación especial a través de las redes sociales de Facebook y YouTube. Ballet Nacional celebra.

Ballet Nacional del Ecuador
Ballet Nacional del Ecuador celebra 40 años de creación. https://laprensa.com.ec

Información. Adriana Caisapanta, relacionista pública de la institución, en entrevista con Diario La Prensa de Chimborazo, dio a conocer que debido a la pandemia del Covid-19, las presentaciones no se pueden llevar a cabo de manera presencial, pero el trabajo de todos quienes conforman el Ballet Nacional continúa, es por ello que se está brindando alternativas telemáticas.
Programación. Desde hoy, a partir de las 19:00 h, se presentará la obra “Pasillando”, obra coreografiada por el maestro Freddy Tacuri. Trata la historia de una mujer en el bar que tiene como mejor aleado al tiempo ya que este es testigo de los amores, desamores, alegrías y tristezas de la gente que pasa por este lugar.

Para el miércoles 10 de febrero a las 18:00 h se presentará el programa educativo El ballet tras bambalinas de “Romeo y Julieta”, en la que el elenco contará cómo se realiza esta hermosa obra, desde el montaje hasta la puesta en escena. El jueves a las 18:00 h es el turno de la obra “Bailando en Casa” que se basa en el Carnaval, el viernes se presentará, a la misma hora, un programa educativo y para cerrar con broche de oro, el domingo, a partir de las 17:00 h, la obra magistral “Romeo y Julieta”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.