3 detenidos en un operativo que terminó en balacera en Chimborazo

0

Balacera en Chimborazo: Tres sujetos, que integraban una presunta banda delictiva que se dedicaba al robo de vehículos en las carreteras, fueron detenidos en un operativo policial en el que, incluso, hubo un enfrentamiento armado,. El hecho ocurrió en el cantón Cumandá, subtrópico de la provincia de Chimborazo. Los detenidos están implicados en un asalto y robo a un furgón.

Balacera en Chimborazo
Balacera en Chimborazo: 3 detenidos en un operativo que terminó en ¡balacera!. https://laprensa.com.ec

Intervención.

El mayor Edgar Peñafiel, jefe del Distrito “Pallatanga-Cumandá”, informó que la madrugada del viernes se registró un asalto a un camión marca Hino, y “dentro del cantón Pallatanga tres antisociales ingresan e irrumpen el descanso del conductor del vehículo, le amarran y le ponen en la parte posterior del camión, se trasladan hasta la altura de un night club, en el lugar le dejan abandonado al conductor y, posteriormente, se dan a la fuga”, comentó Peñafiel.

Balacera.

Los sospechosos tomaron rumbo al cantón Cumandá, pero, uniformados policiales estaban en la persecución, además que se apoyaron en la señal que emitió el GPS del camión, que daba la señal en el sector La Victoria, de Cumandá, y en el lugar fue localizado el vehículo, pero, en el lugar se genera un enfrentamiento armado (cruce de balas) con los antisociales, ventajosamente ningún uniformado resultó herido y se procedió a la inmediata captura de los tres individuos, que fueron identificados como: Danilo S., Javier A. y Rafael R., este último de nacionalidad venezolana.

Vale señalar que los sospechosos estaban “súper” equipados y portaban un inhibidor de señal, el cual utilizaban para evitar la señal del GPS, pero dentro de la trayectoria de la fuga el conductor, que iba a gran velocidad, perdió pista y se hundió en el fango, y es cuando se desconecta el inhibidor de señal, dando la ubicación del camión.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí